EL TRISQUEL

Según la cultura Celta, el Trisquel representa las tres manifestaciones de Dios. Representa el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Manifiesta el principio y el fin, la eterna evolución y el aprendizaje perpetuo. Entre los druidas simbolizaba el aprendizaje, y la trinidad Pasado, Presente y Futuro.
El Simbolo de BDSM no tiene un significado "obvio", porque se creó para ser enigmático. Al observador convencional, le puede parecer simplemente una joya. Asi, nosotros lo podemos llevar libremente, y permite reconocerse a los miembros de la comunidad de BDSM entre ellos, en nuestra vida diaria.
Para la persona enterada, sin embargo, el Simbolo esta repleto de significado. Las tres divisiones representan las tres variante de BDSM: B&D, D&S, y S&M. En segundo lugar , el credo en la conducta de BDSM: Seguro, Sano y Consensuado. En tercer lugar, las tres divisiones de nuestra comunidad, Dominantes, sumisos y Switches
Los tres "puntos" no son puntos sino hoyos, o huecos. El fondo de la pagina debe ser visible tras ellos. Es ése tercer simbolismo el que da significado a estos en cada una de las partes. El mundo de BDSM no es tan solo un juego, es un estilo de vida, un estilo de AMOR, los hoyos representan un estado incompleto del individuo dentro del contexto BDSM, los individuos de este mundo tienen un vacío en su interior que sólo puede ser llenado por otro individuo con las mismas creencias. El BDSM no se puede practicar de forma individual.
El borde y tres "radios" curvos deben representarse por algun color metálico (hierro, oro, plata, cobre, bronce, algo metálico). En los alfileres y colgantes originales dicho radio tiene relieve. El metal y el color metálico del medallón representan las cadenas o los hierros de servidumbre de BDSM, la propiedad. Los tres campos interiores son negros, representando el control del lado oscuro de la sexualidad de BDSM.
Los brazos curvan a la derecha. No hay ninguna razon para ello, pero así fue pensado y diseñado; en las mismas se pueden ver como una descripción estilizada de un latigazo, o incluso de un brazo en el movimiento de un azote erótico. El círculo que lo rodea, representa la unidad de una comunidad que se protege a si misma.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

He podido ver tu blog: interesante, diverso , culto y libre. Cuídalo.
A partir de hoy entrare a menudo para leerte.

SaraFemDomina

Publicar un comentario

TOP Entradas