DUNGEON OF SADE




Este viernes apertura en santiago de chile del primer gabinete de bdsm dirigido por mi gran amiga PRINCESSPAULA , y desde aqui le deseo la mayor suerte del mundo y un beso muy grande.




Tanto como para bien, como para mal, el destino se confabula en favor de nuestra existencia y nos lleva a dar con los lugares y las personas necesarias.

Es así como se conocen estás 3 Amas, cada una con su encanto, Princess Paula, Mistress Miranda y Goddess Veruska, cada una con su particularidad.

En sincronía con los ciclos oscuros de la existencia pagana, nace Dungeon of Sade, un lugar donde se lleva a acabo el mas macabro y oscuro BDSM, una mazmorra acondicionada completamente, para realizar nuestro sueño de sadismo.

Esperamos ansiosas someterte a todo lo que te imaginas, y más...

Dungeon of Sade, el primer gabinete BDSM profesional de Chile, Princess Paula, Mistress Miranda y Goddess Veruska buscan sumisos fieles para su cuadra, este viernes fiesta de inauguracion donde solo 10 perros seran invitados, si quieres ser uno de los afortunados cotacta con Princess Paula al 90448685.





1 comentarios:

LORDFRAN dijo...

Muchisima suerte a PRINCESSPAULA y su compañera en esta nueva aventura , se te echa de menos por galicia , un besazo

Si alguien quiere ponerse en contacto con esta diosa esta es su web provisional

http://bdsmprincess.webs.com/

Publicar un comentario

TOP Entradas