PROTOCOLO

Hay muchas opiniones sobre el uso del protocolo entre Dominantes y sumisos y, por supuesto , todos elegimos cómo nos relacionamos .
Me gusta el protocolo , creo que es genial, el sumiso aceptar y asumir su lugar. Sin embargo no estoy tan estiré que lo requieran de todos. Si un hombre o una mujer sumisa no me pertenece , es libre para darme el tratamiento que quiere (a menos que estemos en un código de evento , que luego es inevitable ) y, por supuesto , tengo la libertad de prestar atención o no, pero dejé que conoce mi propia preferencia a los que me rodean . Si me demuestran respeto desde el principio, ganar puntos para mis ojos.
El chirrido es el tratamiento respeto por algunos y términos familiares a otros , aunque no todos merecen la deferencia . Y no sólo estoy hablando de tuteo , pero el protocolo en general. Una señora siempre observa que se comporta como y esos grandes pequeños detalles dicen mucho de la observada .
Hay toda una serie de códigos de conducta que la mayoría obviar y que no me importan muchas cosas, pero si quieres que alguien ha vuelto su rostro sobre ti, no creo que tratarla como un colega bar es la mejor manera de llamar su atención . Por lo menos, no funciona para mí.
Si durante varios eventos o reuniones privadas que me han tratado con respeto y de repente te usar mi primer nombre , supongo que su interés hacia mí ha terminado ( como usted sabe mis preferencias ) y por lo tanto la mía se centrará en otras cosas. Si usted defiende a su papel con fuerza, ¿por qué no se actúa de esa manera?
Y no hablamos sólo de las salas de chat o redes sociales , en las que un sencillo nick no quiere decir que cualquier persona es el summum de la dominación . Aunque todo lo que cuenta.
Lo diré una vez más: me gusta el protocolo , creo que es algo natural en una relación D / s (debido a una relación D / s no se basa en la igualdad, ¿verdad?) Y me siento mucho más cómodo con el macho y la hembra sumisos que lo utilizan . Incluso decir algo más, tal vez es otra de mis fetiches ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

TOP Entradas