LAMPARA CULO

0 comentarios




Si nos permitimos un corto viaje en el tiempo hasta los primeros homínidos estoy seguro de que descubriremos que pellizcar el culo es uno de los pilares afectuosos sobre los que se asentaron las primeras comunidades. De la misma forma, el guantazo que sucede al pellizco sería uno de los primeros gestos violentos de los homínidos y demostrarlo nos daría una idea de cómo surgió la necesidad de legislar y poner límites.
Esto no forma parte de un estudio antropológico oficial porque no lo tengo terminado (hay ciertamente muchas zonas oscuras en esta rama del conocimiento), pero en cuanto consiga las ilustraciones podré terminar de darle forma y publicarlo. Os avisaré.
En lo que a culos se refiere, todo parece indicar que la diferencia entre un pellizco, una palmada y un azote sólo es de grado; el afecto es el mismo. Las lámparas Slap It de Joseh Begley representan ese mismo concepto: un pellizco las enciende y una palmada las apaga. Pero también puede ser al revés. Porque, repito, la intención es la misma: sólo hay una diferencia en la intensidad.


Las lámparas de pared Slap It tienen el diseño de unos turgentes culos que se encienden cuando reciben un azote. Están hechas de un material que simula bastante bien el efecto vibratorio que produce un cachete bien dado.


[...]

DOMINA IRA

0 comentarios

No suelo postear webs de dominas profesionales pero en este caso tengo que hacerlo pues mas que una domina profesional es una amante del bdsm y fetichista de pro.







Recomiendo visitar tanto su blog -web como su twiter para el que quiera conocer a una autentica diosa del fetish y el bdsm

http://dominaira1.blogspot.com.es/

https://twitter.com/DominaIra1

Aqui os dejo unas fotitos de su ultima sesion , espero que os guste :)





Asi dan ganas de ser sumiso jijijijijiji

y su nuevo canal de videos en clipforsale   http://clips4sale.com/95607




[...]

HUMOR MACHISTA

0 comentarios

Espero que nadie se ofenda es solo un chiste que me hizo gracia jiijjijijijiijijiji




[...]

TENTACION

2 comentarios



 TENTACION : 
 es el deseo de realizar una acción inmediatamente agradable pero probablemente dañina a largo plazo, por multitud de razones: legal, social, psicológica (incluyéndose la culpa), etc. También designa al acto de coaccionar o inducir a una persona la realización de un acto, por manipulación o por influencia de curiosidad, deseo o miedo de pérdida. En el ámbito de las religiones, se refiere a la inclinación al pecado







TENTACION




1   Impulso o estímulo espontáneo que nos empuja a hacer algo, especialmente una cosa mala o que no es conveniente
2   Cosa o persona que provoca ese impulso o estímulo

[...]

PROTOCOLO

0 comentarios

Hay muchas opiniones sobre el uso del protocolo entre Dominantes y sumisos y, por supuesto , todos elegimos cómo nos relacionamos .
Me gusta el protocolo , creo que es genial, el sumiso aceptar y asumir su lugar. Sin embargo no estoy tan estiré que lo requieran de todos. Si un hombre o una mujer sumisa no me pertenece , es libre para darme el tratamiento que quiere (a menos que estemos en un código de evento , que luego es inevitable ) y, por supuesto , tengo la libertad de prestar atención o no, pero dejé que conoce mi propia preferencia a los que me rodean . Si me demuestran respeto desde el principio, ganar puntos para mis ojos.
El chirrido es el tratamiento respeto por algunos y términos familiares a otros , aunque no todos merecen la deferencia . Y no sólo estoy hablando de tuteo , pero el protocolo en general. Una señora siempre observa que se comporta como y esos grandes pequeños detalles dicen mucho de la observada .
Hay toda una serie de códigos de conducta que la mayoría obviar y que no me importan muchas cosas, pero si quieres que alguien ha vuelto su rostro sobre ti, no creo que tratarla como un colega bar es la mejor manera de llamar su atención . Por lo menos, no funciona para mí.
Si durante varios eventos o reuniones privadas que me han tratado con respeto y de repente te usar mi primer nombre , supongo que su interés hacia mí ha terminado ( como usted sabe mis preferencias ) y por lo tanto la mía se centrará en otras cosas. Si usted defiende a su papel con fuerza, ¿por qué no se actúa de esa manera?
Y no hablamos sólo de las salas de chat o redes sociales , en las que un sencillo nick no quiere decir que cualquier persona es el summum de la dominación . Aunque todo lo que cuenta.
Lo diré una vez más: me gusta el protocolo , creo que es algo natural en una relación D / s (debido a una relación D / s no se basa en la igualdad, ¿verdad?) Y me siento mucho más cómodo con el macho y la hembra sumisos que lo utilizan . Incluso decir algo más, tal vez es otra de mis fetiches ;)

[...]

TACONES DULCES

0 comentarios



La delicia de todos los sumisos
probar los tacones de su ama con todos los sabores jejejejeje






[...]

UN POCO DE HUMOR

0 comentarios


[...]

TOP Entradas